¿Cómo elegir una caminadora de uso doméstico?

- Mar 08, 2019-

¿Cómo elegir una caminadora de uso doméstico?

61C+KrjCqpL._SL1000_

71l3t+ic1wL._SL1500_

Independientemente de los productos que elija, incluidas las cintas de correr, los comerciantes utilizarán un "pensamiento confirmado" para convencer a los corredores de que gasten.

Por ejemplo: nuestro ancho de cinta / reputación / alto valor / grandes ventas / bajo ruido / motor / multifunción → buenos productos

Sin embargo, estos son obviamente imposibles de sacar conclusiones sobre los buenos productos.

Para las necesidades de la mayoría de las personas, las cintas de correr son tan duraderas como son, y son cómodas para correr. Otros son superfluos. Los corredores solo necesitan usar un "pensamiento de falsificación" para reconocer completamente estas rutinas.

Otro ejemplo:

1. Gran ancho → altos requisitos para el motor y reducción de la vibración de la máquina → la amortiguación y el motor pueden ser malos → pueden no ser duraderos o cómodos

2. Gran reputación → posible inversión publicitaria → reducir el costo de la máquina → mala calidad de la máquina

3. El ruido es pequeño → el motor puede ser pequeño → el motor no es duradero → la máquina no es duradera

4. El motor es grande → el ruido puede ser un poco más grande → el vecino llama a la puerta → no puede continuar haciendo ejercicio

5. Alto valor de la cara → atraer a las niñas al consumo impulsivo → no prestar atención al rendimiento → mala calidad

6. Multifunción → la fantasía no es práctica → reducir el costo de rendimiento de la máquina → calidad ligeramente peor

Entonces no puedes elegir una buena máquina, ¿verdad? Permítanme hablar sobre la experiencia de la máquina en los últimos años ~

1. No elija un ancho demasiado grande, suficiente para usar, amigable con el motor y con reducción de vibración ~. Por ejemplo, si la altura es de 185 cm o menos, puede elegir un ancho de 43 a 48 cm.

2. No elija el precio por debajo de 2500, puede tratarse como un "juguete". Hogares 2500 ~ 5000 rentables, 7000 ~ 10,000 son hogares de alta gama, aunque el veterano eligió. La máquina comercial es el símbolo del veterano + tirano local.

3. La amortiguación debe tratar de evitar la "reducción de la vibración tipo resorte", ya que a diferencia de los amortiguadores de las motocicletas, las caderas se realimentan. Las cintas de correr se alimentan con las articulaciones de los pies y las rodillas, lo que es contrario a la intención original de amortiguar las articulaciones.

4. No preste demasiada atención a la explosión, el volumen de ventas no es demasiado alto y las ventas mensuales son inferiores a 200, ya que estas marcas no gastan demasiada energía y costo para promocionar. Y realmente buena máquina, debido a la calidad, el ciclo de producción será más largo, generalmente no habrá demasiado inventario.

5. Apariencia, intente elegir "tierra, feo", esos "sentido fresco y tecnológico" son atraer a los recién llegados que no entienden para comprar, a menudo las personas que practican la práctica no persiguen deliberadamente un alto valor.

6. Mientras haya un ajuste de velocidad y pendiente, el reposabrazos de ritmo cardíaco (todo) funcionará. Si tienes una aplicación, debes enviarla. Aquellos que adelgazan máquinas, pantallas a color, etc. nunca deben tener referencias excesivas ni significados.

7. Los comerciantes a menudo anuncian el gran motor, la mayoría de ellos son caballos de fuerza pico, solo necesitamos ver caballos de fuerza continuos. Una sola persona considera 1.2 caballos de fuerza continuos, y la familia 3 ~ 5 personas intenta elegir al menos 2.0 caballos de fuerza sostenidos. Por supuesto, también debemos referirnos a la calidad del motor, esta experiencia de pantalla completa.

8. Ya sea que la marca sea nacional o extranjera, todas están hechas en China, porque no se pueden comprar las importadas, o el precio no es aceptado por la gente, así que no intente deliberadamente la calidad de la importación.