Cómo comenzar a correr en una cinta de correr

- Nov 07, 2018-

Cómo comenzar a correr en una cinta de correr

How to Begin to Run on a Treadmill


Correr es un ejercicio aeróbico de intensidad vigorosa ideal para adultos sanos, ya que hace latir tu corazón, lo que puede reducir tu riesgo de enfermedad cardiovascular, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. También puede ayudar a controlar su peso, fortalecer su cuerpo y mejorar su salud mental en general. Antes de comenzar un programa en ejecución, hay algunas cosas que debe tener en cuenta, como la frecuencia con la que debe ejecutarse, el tiempo de ejecución, la velocidad a la que debe ir y el lugar donde va a ejecutar. Mientras que correr afuera puede ser divertido, no siempre es práctico, especialmente durante el mal tiempo. Es por eso que algunas personas eligen correr en una caminadora en su casa o en el gimnasio.

Paso 1

Aprende a usar la máquina para correr en la que correrás. Es importante que sepa cómo controlar la velocidad y la inclinación, y cómo utilizar el apagado de emergencia, advierte el American College of Sports Medicine.

Paso 2

Pise la cinta y párese con el cuerpo recto. Comience con una caminata de cinco minutos de aproximadamente 2 a 2.5 mph para calentarse, de modo que sus articulaciones, músculos y huesos puedan aflojarse y su ritmo cardíaco comience a aumentar suavemente.

Paso 3

Aumente su caminadora a una velocidad de carrera cómoda, alrededor de 4.5 mph para comenzar, y ejecute de 20 a 30 minutos. De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, debe realizar un mínimo de 150 minutos de actividad aeróbica cada semana. La forma de obtener esos minutos depende de usted, ya sea que corra durante 10 minutos a la vez, tres veces por día o solo 30 minutos a la vez.

Etapa 4

Enfríe su cuerpo después de correr para evitar mareos y permita que su cuerpo se adapte. Pase de correr a una caminata rápida, a aproximadamente 3.5 mph durante dos o tres minutos, luego continúe con una caminata lenta a aproximadamente 2 mph durante otros dos o tres minutos.

Paso 5

Ejecute en su caminadora tres días por semana, con días de descanso entre sus días de carrera, ya que apenas está comenzando, sugiere ExRx.net. Una vez que se haya acostumbrado a correr, puede aumentarlo a cinco días por semana si lo desea.

Paso 6

Evite el aburrimiento en la máquina para correr escuchando música mientras corre o viendo la televisión.

Advertencias

· Hable con su proveedor de atención médica antes de pisar la máquina para correr si tiene una discapacidad u otro problema de salud, advierte a los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades.

Consejos

· Mantenga el agua cerca para que pueda rehidratarse durante su entrenamiento.

Cosas que necesitarás

· Zapatillas cómodas