Encontrar la mejor bicicleta de ejercicio para el hogar

- Dec 10, 2018-

Encontrar la mejor bicicleta de ejercicio para el hogar

El primer paso para encontrar la mejor bicicleta de ejercicios para uso en el hogar es consultar nuestra Guía de compra de bicicletas de ejercicios, donde sabrá todo sobre cómo comprar bicicletas de ejercicios. Además, puede consultar los siguientes puntos para obtener una guía clara antes de comprar una. Bicicleta estática para uso doméstico o para gimnasio.

Los tipos

Es posible que desee conocer los diferentes tipos de bicicletas de ejercicio que se ofrecen actualmente:

Las bicicletas de ejercicio verticales se ven y se sienten como las bicicletas tradicionales, con asientos elevados y manijas paralelas a los hombros. Los pedales están directamente debajo de tu cuerpo. Este tipo de bicicleta de ejercicios para el hogar refleja más de cerca la experiencia de conducir su bicicleta afuera, utilizando los mismos grupos musculares.

Las bicicletas de ejercicio reclinadas ofrecen una posición de asiento reclinada, asientos extra grandes y pedales que se colocan en la parte delantera. Si su infancia incluyó pasear por el vecindario en Big Wheels, entonces el diseño será agradablemente nostálgico. Si tiene problemas de espalda, la bicicleta reclinada lo ayudará. Puede echar un vistazo rápido a nuestras mejores críticas de bicicletas reclinadas aquí.

Las Spinner Bikes son modelos de alto rendimiento dirigidos a los fanáticos del fitness que toman en serio su cardio. La construcción es muy similar a las bicicletas verticales, que refleja el diseño tradicional de la bicicleta. Las bicicletas Spinner tienen una huella más amplia para una mayor estabilidad.

Bicicletas plegables ofrecen lo mejor de ambos mundos. No todos tienen espacio en su casa para un gimnasio en casa. Las bicicletas plegables se pliegan para minimizar el espacio de almacenamiento requerido. En cuanto a la construcción, esto puede variar según la marca, pero muchos modelos son híbridos. A menudo, los asientos se sientan erguidos como un Montante Vertical, pero los pedales se mueven ligeramente hacia adelante.