Decidir los niveles de resistencia para el hilado

- Dec 05, 2018-

Decidir los niveles de resistencia para el hilado

Familiarícese con la forma como funciona el control de la resistencia en la bicicleta estacionaria, para que puedas hacer cambios previsibles mientras gira. Generalmente, el control de la resistencia es una perilla que realmente aprieta los frenos de la bicicleta, lo que hace cada vez más difícil pedalear.

Práctica de mantener la cadencia o el ritmo en que avanzan los pedales, a pesar de cambios en los niveles de resistencia. La cadencia recomendada para Spinning es 60 a 110 revoluciones por minuto, lo que es óptimo para fitness.

Utilice a un monitor de ritmo cardíaco para notar los cambios en la frecuencia cardíaca medida que aumenta la resistencia del pedal. Al aumentar y disminuir su pulso (medido en pulsaciones por minuto) a través de varios niveles de resistencia, puede alcanzar más eficientemente sus objetivos de fitness.

Utilizar niveles más bajos de resistencia practicando los primeros movimientos principales de giro, sentado plano, pie plano, y saltar. Un bajo nivel de resistencia media que ayudan a aumentar la resistencia y aguante y al mismo tiempo determinar una línea base para su cuerpo recuperarse entre sprints.

Elegir niveles más altos de la resistencia de los movimientos de la base cuarta y Quinta de Spinning, que es el ascenso sentado y la subida de pie. Estos movimientos ayudan a muscular tono y aumentan la fuerza, especialmente en las piernas, los músculos glúteos y los isquiotibiales.

Consejos

  • Mantenga un montón de agua, de preferencia el tipo con el agregado electrolitos e hidratos de carbono, bien a su alcance mientras están girando. Los expertos recomiendan beber una onza de agua por cada minuto que pasa en la bicicleta con el fin de evitar la deshidratación.

ADVERTENCIAS

  • Visite a su médico y pregunte si es el régimen de ejercicio adecuado para usted. Spinning puede agravar otros problemas de espalda y de corazón y no se recomienda para personas que sufren de estas condiciones.

Cosas necesarias

  • Monitor de ritmo cardiaco

  • Ropa adecuada y calzado de Spinning

  • Bicicleta estacionaria