Nueva bicicleta de ejercicio bicicleta de ejercicio bicicleta submarina ciclismo

Nueva bicicleta de ejercicio bicicleta de ejercicio bicicleta submarina ciclismo

Nueva bicicleta de piscina para ejercicios bicicleta estática bicicleta de ciclismo subacuática Producto Mostrar Especificación del producto Característica del producto Monitor digital ¡Seguir su progreso es fácil con la pantalla del monitor digital! Mostrando su tiempo, velocidad, distancia, calorías quemadas y escaneo, podrá ver sus resultados ...
Chatee ahora

Detalles

Nueva bicicleta de piscina para deportistas bicicleta de bicicleta submarina

presentacion de producto

New exerciser pool bike exercise bike underwater cycling bike

New exerciser pool bike exercise bike underwater cycling bike



Especificaciones del producto


Artículo No

BK-S300

Peso del volante 6kgs
Ajuste vertical / horizontal del manillar. 10CM-20CM

Ajuste vertical / horizontal del asiento.

5-10 CM

GW / NW

27 / 22kgs

Tamaño de montaje 99X106X46cm
Tamaño del cartón 99.5X86X24cm
Carga 20GP / 40HQ

130/320 unids


Característica de producto

Monitor digital

¡El seguimiento de su progreso es fácil con la pantalla del monitor digital! Mostrando su tiempo, velocidad, distancia, calorías quemadas y escaneo, podrá ver sus resultados para mantenerlo motivado y en ritmo. Con un modo de escaneo conveniente, puede elegir que estas funciones se repitan continuamente para mantenerse al día con todos los cálculos.


Resistencia ajustable

Cambia la intensidad de tu entrenamiento con el conveniente botón de tensión. Con un simple giro, puede aumentar o disminuir la resistencia para que su entrenamiento pueda seguir siendo desafiante y efectivo a lo largo de su viaje de acondicionamiento físico. Perfecto para el nivel de habilidad de cualquier usuario!


Sostenedor de botella

Mantente hidratado en los entrenamientos más exigentes. ¡El conveniente soporte para botellas mantiene su bebida refrescante favorita al alcance de su mano! La hidratación adecuada asegurará que su salud y rendimiento de entrenamiento se mantengan en niveles óptimos.



Hot Tags: Nueva bicicleta de piscina para ejercicios bicicleta estática para bicicletas, China, fabricantes, proveedores, fábrica, mejor, barato, moda, certificación CE

Consulta

You Might Also Like