Correa de bicicleta de ciclismo cubierta con soporte de mesa

Correa de bicicleta de ciclismo cubierta con soporte de mesa

Ciclismo indoor Banda motriz con soporte de mesa Producto Mostrar Especificación del producto Característica del producto ✅ BICICLETA DE EJERCICIOS ESTACIONARIADO: 150 KG de capacidad, 5 KG Volante sólido, pantalla LCD, monitor digital en tiempo real equipado para registrar el tiempo, velocidad, distancia, calorías, RPM, escaneo, odómetro y corazón ...
Chatee ahora

Detalles

Correa de bicicleta de ciclismo cubierta con soporte de mesa

presentacion de producto


Sports-Equipment-Gym-Exercise-Bike-Body-Fitness (1)_副本

HTB14cZPjv6TBKNjSZJiq6zKVFXam_副本

HTB1JnhyjUOWBKNjSZKzq6xfWFXap_.webp_副本.jpg


Especificaciones del producto


Artículo No

BK-100A

Color negro / blanco / rojo
Peso del volante 5kgs
Ajuste vertical / horizontal del manillar. 10CM-20CM

Ajuste vertical / horizontal del asiento.

5-10 CM

GW / NW

20 / 18kgs

Tamaño de montaje

85X45X102cm

Tamaño del cartón

85X20X71cm

Carga 20GP / 40HQ 232/563 unids


Característica de producto


  • BI BICICLETA DE EJERCICIOS ESTACIONARIOS: capacidad de 150 KG, volante sólido de 5 KG, pantalla LCD, monitor digital en tiempo real equipado para registrar el tiempo, la velocidad, la distancia, las calorías, las RPM, el escáner, el odómetro y la frecuencia cardíaca. y duradero. Prueba de violencia vedio a continuación.

  • BI BICICLETA DE CICLO EN EL INTERIOR CON SOPORTE DE MESA: Gran soporte para iPad incorporado para ver clases de bicicletas de pelaton. También admite teléfonos móviles, portátiles, revistas, etc., que le permiten disfrutar al máximo de la diversión de la conducción.

  • SYSTEMSISTEMA DE TRANSMISIÓN POR CORREA CUBIERTA: El volante equilibrado de precisión y el sistema de transmisión por correa proporcionan una conducción súper suave y silenciosa. La resistencia continua y ajustable con el conveniente botón de tensión le brinda la experiencia de una sensación real en la carretera. Presione el freno de emergencia para empujar hacia abajo. Parada inmediata, depósito de agua y botella.

  • CY CICLO INTERIOR AJUSTABLE COMPLETAMENTE: Asiento ajustable en 4 direcciones y manillar ajustable en 2 direcciones, perfecto para la flexibilidad.




Hot Tags: Ciclismo indoor, unidad de correa de bicicleta con soporte de mesa, China, fabricantes, proveedores, fábrica, mejor, barato, moda, certificación CE

Consulta

You Might Also Like