Bicicleta de ciclismo de uso doméstico para gimnasio en casa

Bicicleta de ciclismo de uso doméstico para gimnasio en casa

bicicleta de ciclismo en el hogar para gimnasio en casa gimnasio Producto Mostrar Especificación del producto Característica del producto 1. BARRA DE MANIJA AJUSTABLE ¡Con la opción de mover el manillar hacia adelante y hacia atrás, puede adaptar la bicicleta a prácticamente cualquier tipo de ejercicio de bicicleta! Permanezca cómodo y seguro con el ...
Chatee ahora

Detalles

Bicicleta de uso doméstico para el gimnasio en casa.

presentacion de producto

图片2

Especificaciones del producto


Artículo No

BK-400

Peso del volante

6kgs

Ajuste vertical / horizontal del manillar. 10CM-20CM

Ajuste vertical / horizontal del asiento.

5-10 CM

GW / NW

5-10 CM

Tamaño de montaje

28 / 26kgs

Tamaño del cartón

108X24.5X87cm

Carga 20GP / 40HQ

120/290 unids


Característica de producto


1. BARRA DE MANIJA AJUSTABLE

¡Con la opción de mover el manillar hacia adelante y hacia atrás, puede adaptar la bicicleta a prácticamente cualquier tipo de ejercicio de ciclismo! Permanezca cómodo y seguro con la distancia adecuada para la longitud de su brazo individual. Recubrimiento acolchado hace que para un agarre antideslizante cómodo.


2. RESISTENCIA AJUSTABLE

Cambie la intensidad de su bicicleta de ciclismo indoor con transmisión por correa SF-B1735 con el conveniente botón de tensión. Con un simple giro, puede aumentar o disminuir la resistencia, por lo que su entrenamiento cardiovascular puede seguir siendo desafiante y efectivo a lo largo de su viaje de acondicionamiento físico. El uso de esta herramienta le permite al usuario participar en rutinas diferentes y únicas en cada entrenamiento que estimula los músculos de manera diferente y crea una variedad de nuevos patrones de entrenamiento.


3. RUEDAS DE TRANSPORTE

Hacer que la transformación de su hogar en su propio gimnasio personal sea fácil con estas ruedas de transporte convenientes. Simplemente inclínelo y despliéguelo para su uso o para almacenarlo, sin necesidad de levantar objetos pesados ni de la tensión muscular. Las ruedas en la parte frontal de la unidad permiten al usuario mover su bicicleta con facilidad, de una habitación a otra, o guardarla fuera de la vista.


Hot Tags: Bicicleta de ciclismo de uso doméstico para gimnasio en casa, China, fabricantes, proveedores, fábrica, mejor, barato, moda, certificación CE

Consulta

You Might Also Like